martes, 22 de junio de 2010

ALBUM FOTOGRAFICO

Para realizar este formulario primero que todo debemos seleccionar las fotos o imagenes que deseemos mostrar en el album y guardarlas en mis imagenes; después insertar un control de image y uno de timer en el formulario de visual basic el cual llevara el nombre con que se guardó la imagen y se registrara un código específico.
En el cntrol timer se debe indicar en nterval aproximadamente 50-100 dependiendo de la cantidad de fotos.
Por último se recorta la imagen se pega en paint se guarda.
El siguiente código es el necesario para poder realizar en el ejercicio el cual se guarda en el control TIMER:
Static a As Integer
a = a + 1
If a = 5
Then Image1.Picture = LoadPicture("C:\Documents and Settings\sistemas\Mis documentos\Mis imágenes\matrix.jpg")
End If If a = 25
Then Image1.Picture = LoadPicture("C:\Documents and Settings\sistemas\Mis documentos\Mis imágenes\matrx3.jpg")
End If If a = 35
Then Image1.Picture = LoadPicture("C:\Documents and Settings\sistemas\Mis documentos\Mis imágenes\matrix1.jpg")
End If If a = 45
Then Image1.Picture = LoadPicture("C:\Documents and Settings\sistemas\Mis documentos\Mis imágenes\matrix5.jpg")
End If If a = 55
Then a = 0
End If
End Sub

No hay comentarios:

Publicar un comentario